sales@hilife-med.com
byron. Pan@hilife-med.com

noticias

Cómo elegir un esfigmomanómetro correcto

Golpes:Actualizado:2020-04-11 16:04:32【Impresión】

Primero debemos de sus ganancias. Ahora en el mercado esfigmomanómetro deslumbrantes lectores cómo elegir y elegir a mis amigos para uso en el hogar significa "mano derecha"?
 
El método utilizado actualmente para medir la presión arterial son tres: el esfigmomanómetro de mercurio, la medición electrónica de la presión arterial y la medición invasiva de la presión arterial. La medición invasiva de la presión arterial de la presión arterial es el estándar de oro, pero debe medirse con un sensor de presión directamente en la arteria de punción arterial (como la arteria femoral o la arteria radial), la medición de la presión arterial en los vasos sanguíneos. Este es el método más preciso si desea utilizarlo en el hogar, es realmente digno de los "vulnerables". Herramienta clásica de medición de la presión arterial del esfigmomanómetro de mercurio, que todavía se usa ampliamente en el hospital, pero que desea usar en el hogar, para estetoscopio preciso en la arteria para mencionarlo cuando está en uso, y requiere una cierta habilidad de auscultación, este proceso de medición de la presión arterial de una persona es difícil de completar, por lo tanto, no es adecuado para el público en general en la popularidad de la familia. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, ahora, la facilidad de uso y la precisión del esfigmomanómetro electrónico se ha mejorado enormemente, se ha convertido cada vez más en la herramienta principal para la medición de la presión arterial en el hogar.
 
Muchos lectores seguramente estarán preocupados por la precisión del esfigmomanómetro electrónico. Esto realmente no es un miedo infundado, el mercado de dispositivos electrónicos es de hecho bueno y malo, de buena calidad, de baja calidad, se han certificado con estándares internacionales, no se ha certificado, hay diferencias en el sitio de medición.
 
Primero, seguimos las recomendaciones de la "Guía de prevención de la hipertensión china" de 2010, promovemos el uso de la autocomprobación electrónica de la presión arterial del esfigmomanómetro en la parte superior del brazo, en lugar de la medición de la presión arterial de la muñeca o el dedo. Después de todo, parte de la presión arterial puede ser relativamente sencilla para reflejar la presión arterial real.
 
En segundo lugar, recomendamos el uso de estándares internacionales a través de la certificación de esfigmomanómetro electrónico calificado. ¿Qué es certificado? Una Sociedad Británica de Hipertensión (BHS), la segunda es la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) estándar, y la tercera es la Asociación Americana de Estándar de Dispositivos Médicos (AAMI). Hay tres certificaciones estándar internacionales de esfigmomanómetro electrónico, deben ser "productos confiables". Presión sanguínea: no fue tan simple
 
Con el esfigmomanómetro electrónico, el proceso de medición de la presión arterial parece una cámara tonta para tomar fotos tan simple como presionar un botón fácil de obtener. Pero para una medición verdaderamente precisa, hay mucho estrés.
 
Al usar el dispositivo electrónico, es importante seleccionar el brazalete, en general, la longitud estándar del brazalete es de 12 a 13 cm, si el brazo del paciente es demasiado grueso, el brazalete es demasiado pequeño, el valor de medición puede ser demasiado alto , y demasiado brazo fino, cuando el brazalete es demasiado grande, el valor medido será bajo. Ancho del manguito que cubre dos tercios de la parte superior del brazo. Para garantizar la precisión de la medición de la presión arterial utilizando el manguito del tamaño correcto es un paso crucial.

Sobre nosotros

Como uno de los principales fabricantes en la industria de termómetros clínicos, Ningbo Hi-life Medical Technology Co., Ltd, fundada en 1992 (Ningbo Huahui Medical Instruments, .Co., Ltd), y nos especializamos en el desarrollo y fabricación de termómetros médicos, desde Desde termómetros ...

CONTÁCTENOS

No:371 of Zhenshi Road,Jiangshan Town,Ningbo City, China 315191

Sr.: Byron Pan Teléfono: + 86-574-88071300

Correo electrónico: byron.pan@hilife-med.com

Sra. Lucia Pan Teléfono: +86 18857487557

Correo electrónico: lucia.pan@nb-pango.com

Mr: Bob Lee Teléfono: +86 13777128728

Correo electrónico: sales@nb-pango.com

www.hilife-med.com

客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

点击这里给我发消息 Servicio al cliente de ventas


请直接QQ联系!
展开客服